Hacienda la siembra

EL ENCUENTRO ENTRE EL LUJO Y LO RURAL, LA COMODIDAD Y LO NATURAL

Casa principal de Remanso de la Montaña. Esta hacienda, construida en 1905, está meticulosamente restaurada para erigirse como un espacio sofisticado y reconfortante, ideal para desconectarse y descansar plenamente.

PAUSA Y QUÉDATE

Hacienda la Siembra

  • Huéspedes: 12

Una majestuosa hacienda de 1905, exquisitamente restaurada con una atención meticulosa a cada detalle, recuperando el brillo de su esplendor original. Una casa exclusiva para ti y los tuyos donde disfrutar de la intimidad de cada rincón. Su capacidad máxima es de 12 personas distribuidas en 5 habitaciones.

Precio desde: $944 por noche

Ver detalles



EL LUGAR IDEAL PARA DESCONECTAR
Y DESCANSAR PLENAMENTE

HABITACIONES

Su capacidad máxima es de 12 personas distribuidas en 5 habitaciones. Para alojar grupos hasta de 26 personas en total con 12 habitaciones, en Remanso de la Montaña contamos con otras dos casas a muy pocos pasos de distancia, ambas con su propia historia y esencia.


INTERIORES Y ZONAS COMUNES

Una majestuosa hacienda de 1905, exquisitamente restaurada con una atención meticulosa a cada detalle, recuperando el brillo de su esplendor original. Una casa exclusivamente para ti y los tuyos, disfrutando íntimamente de cada rincón.


TERRAZAS Y EXTERIORES

Un entorno privilegiado conectado con la naturaleza, con un interior lleno de detalles que te acompañarán a contar tu historia.

SI TIENES ALGUNA PETICIÓN ESPECIAL PARA TU ESTADÍA,
ESTAMOS AQUÍ PARA HACERLA REALIDAD

OTRAS PROPIEDADES
EN REMANSO DE
LA MONTAÑA


Remanso de la Montaña es la
experiencia perfecta para desconectarse
de la ciudad conectando con la tierra
y la naturaleza.


Un espacio donde el encanto histórico de nuestra hacienda se entrelaza con la modernidad y los espacios generosos de la arquitectura vanguardista. Con una estructura abierta literalmente por grandes ventanales, Casa El Olivo, te invita a escaparte para sumergirte en la belleza de nuestro campo.


Esta casa está diseñada para tu comodidad en medio de la naturaleza. Una combinación maestra de un estilo clásico con toques contemporáneos, todo cuidadosamente puesto con un carácter único que acoge a cada huésped y lo invita a caminar descalzo por sus amplias zonas verdes con vista a los cultivos de la zona.