

Casa principal de Remanso de la Montaña. Esta hacienda, construida en 1905, está meticulosamente restaurada para erigirse como un espacio sofisticado y reconfortante, ideal para desconectarse y descansar plenamente.
Hacienda la Siembra
- Huéspedes: 12
Una majestuosa hacienda de 1905, exquisitamente restaurada con una atención meticulosa a cada detalle, recuperando el brillo de su esplendor original. Una casa exclusiva para ti y los tuyos donde disfrutar de la intimidad de cada rincón. Su capacidad máxima es de 12 personas distribuidas en 5 habitaciones.
- Vista: Vistas a la montaña y el Valle
- Categorías: Full House
- Servicios Ama de llaves, BBQ, Cocina, Comedor, Huerta Orgánica, Sala de estar, Televisión, Terrazas, Wifi
Precio desde: $944 por noche
Para garantizar la mejor experiencia, te informamos que nuestras casas están destinadas exclusivamente a estancias privadas para huéspedes alojados. Si deseas realizar un evento, contáctanos directamente para brindarte información y una cotización personalizada sobre los espacios disponibles. Las reservas requieren una estancia mínima de 2 noches, y durante la temporada de fin de año (26 de diciembre al 7 de enero) aplicará una estancia mínima de 3 noches.
EL LUGAR IDEAL PARA DESCONECTAR
Y DESCANSAR PLENAMENTE
HABITACIONES
Su capacidad máxima es de 12 personas distribuidas en 5 habitaciones. Para alojar grupos hasta de 26 personas en total con 12 habitaciones, en Remanso de la Montaña contamos con otras dos casas a muy pocos pasos de distancia, ambas con su propia historia y esencia.
INTERIORES Y ZONAS COMUNES
Una majestuosa hacienda de 1905, exquisitamente restaurada con una atención meticulosa a cada detalle, recuperando el brillo de su esplendor original. Una casa exclusivamente para ti y los tuyos, disfrutando íntimamente de cada rincón.
TERRAZAS Y EXTERIORES
Un entorno privilegiado conectado con la naturaleza, con un interior lleno de detalles que te acompañarán a contar tu historia.
SI TIENES ALGUNA PETICIÓN ESPECIAL PARA TU ESTADÍA,
ESTAMOS AQUÍ PARA HACERLA REALIDAD
OTRAS PROPIEDADES
EN REMANSO DE
LA MONTAÑA
Remanso de la Montaña es la
experiencia perfecta para desconectarse
de la ciudad conectando con la tierra
y la naturaleza.


Un espacio donde el encanto histórico de nuestra hacienda se entrelaza con la modernidad y los espacios generosos de la arquitectura vanguardista. Con una estructura abierta literalmente por grandes ventanales, Casa El Olivo, te invita a escaparte para sumergirte en la belleza de nuestro campo.





































































